“Feminista”, “Al que no le guste, que no mire” y “Siendo Sola”: los tres cortos feministas premiados en el festival “Enmujecer Fest”

Enmujecer Fest, el festival que visibiliza la lucha feminista, entregó ayer sus premios del concurso de cortometrajes. Se presentaron 17 cortos, y de ellos se premiaron tres. El primero de ellos recibió las “gafas violeta de oro”, el segundo puesto las “gafas violeta de plata” (calificación de jurado), y un tercer premio las “gafas violeta”, este último concedido por la calificación del público.

Son cortos con una clara mirada feminista. El corto Feminista de la Directora Belén Naranjo y la productora Gazpacho Films se hizo al premio Gafas Violeta de Oro. El Gafas Violeta de Plata lo recibió el corto Al que no le guste, que no mire, bajo la Co-dirección en equipo de María José Martínez, María Ángeles Pérez y Miguel Ángel Muñoz. El premio Gafas Violeta fue para el corto Siendo Sola.

Marisol Membrillo, Pilar Monsell, representantes de las organizaciones MZC, CIC Batá y el Grupo Motor de Enmujercer fest, se encargaron de la entrega de premios.

PREMIO GAFAS VIOLETA DE ORO

PREMIO GAFAS VIOLETA DE PLATA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *