Ganemos Córdoba condena la masacre en Palestina

La formación muestra su indignación y repulsa a los últimos ataques de Israel al pueblo palestino que se ha saldado con 58 asesinatos y miles de personas heridas. Además pide a la comunidad internacional que obligue a Israel a acatar las resoluciones de Naciones Unidas.

Martes 15 de mayo. La formación municipalista ha condenado en el día de hoy la última masacre perpetrada por Israel contra el pueblo palestino que ayer asesina a 58 personas, 7 de ellas menores y hería a más de 2000 personas.Ganemos quiere expresar además su rechazo a esta contínua ofensiva de Israel “con el consentimiento de la comunidad internacional y especialmente de Estados Unidos que justo en el día de hoy premiaba a Netanyahu con una embajada en Jerusalén como reconocimiento del estado israelí sobre el Palestino” .

La Organización rechaza de pleno “cómo Europa mira hacia otro lado y ni tan siquiera ha condenado la matanza de ayeren la que participaban más de 40 mil palestino en la Gran Marcha del Retorno de Gaza”. Ganemos pide además a la comunidad internacional que obligue a Israel a acatar las resoluciones de Naciones Unidas “con el fin de que Palestina pueda ejercer su derecho a ocupar sus tierras y el respeto a las fronteras en el territorio.

El espacio político y ciudadano traslada su solidaridad al a la comunidad Palestina y manifiesta su apoyo a las actividades programadas por la plataforma Córdoba Con Palestina que está semana se realizan en Córdoba con motivo del 70 aniversario de la Nakba,hoy 15 de mayo, fecha en la comenzó la ofensiva violenta de Israel contra Palestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *