Ganemos Córdoba lamenta la falta de voluntad del gobierno para llegar a un acuerdo con los vecinos de Santa Cruz para la instalación deportiva

El grupo municipal reclama que no se impongan proyectos ya definidos de antemano y se escuche las necesidades del barrio.

Ganemos Córdoba se ha abstenido en la innovación provisional del PGOU ante la falta de compromiso del Gobierno por acordar una instalación deportiva acorde con lo que quiere los vecinos de Santa Cruz. Ganemos ha querido recordar que “este es el resultado de un proceso en el que no se ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos y vecinas y que se llevaba advirtiendo en Gerencia de Urbanismo desde hacía más de un año” ha comentado la concejala del grupo Vicky López.

La edil ha recordado que “llevamos más de un año solicitando en el Consejo Rector del IMDECO que abra un proceso de consulta para elegir la instalación deportiva en el barrio, queremos recordar que fue nuestro grupo político el que pidió una sala deportiva para Santa Cruz en el inicio del mandato”, ha añadido.

López ha recordado además que “en la única reunión que ha hecho el IMDECO con las vecinas y vecinos, una gran parte de los asistentes ya les trasladaron que no querían el tipo de instalación propuesta por lo que no entendemos la insistencia de llevarlo a pleno sin tener consenso”.

Por último, la formación reclama al Gobierno Municipal una “mayor voluntad para garantizar que Santa Cruz tenga una instalación deportiva acorde a sus necesidades y que se inicie el diálogo con el barrio tras este intento fallido de aprobar una propuesta prefabricada sin contar con la gente de Santa Cruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *