¿Qué tal, cómo estamos? Programa 12, del 18 de noviembre de 2017

Ya tenéis aquí un nuevo programa de ¿Qué tal, cómo estamos?, conducido por nuestro compañero Álex Castellano. Como cada sábado, nos trae las noticias sobre problemáticas sociales, sus reivindicaciones y sus luchas. Esas que no salen en los medios de comunicación convencionales. Tres horas, de 10’00 a 13’00, de información alternativa para que la ciudadanía pueda decidir con espíritu crítico y tenga en su mano, de forma libre, la toma de decisiones. ¡¡No te lo pierdas!!

La tertulia. Tertulia sobre temas sociales y políticos de actualidad, con Rafael Robles y Rafael Juan, además del conductor del programa, Álex Castellano. Por tercer sábado consecutivo, llamamos a Málaga a Paco Vega, quién lleva ya 39 días en huelga de hambre reclamando que Susana Díaz les reciba y dote de presupuesto el artículo 23 del Estatuto de Autonomía de Andalucía. Puedes escucharlo aquí:

¿Qué nos cuentan?: Entrevista a nuestra querida Rosa García y nuestro también querido David González, de la REMPS. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Entrevista: ¡Todo un lujo hoy! Nos visitaron Juan Perea y Paco Mayorga, actores principales de las luchas por el soterramiento de las vías del tren cuando se edificó la nueva estación de RENFE al comenzar el servicio del AVE. Una muestra más de que sólo a través de la lucha de la gente se consiguen avances. Puedes escucharlo pinchando aquí:

La calidad de la conexión telefónica nos impide hoy poder escuchar a nuestra querida Sole desde Asturias. Nos quedamos con las ganas de escuchar su sabiduría, sensibilidad y ternura. Pero no nos quedamos cortos con la presencia de nuestro amigo Miguel Santiago, activista incansable que nos hizo un repaso por la actualidad social de Córdoba….. y más allá. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Nos cuentan: Dulce Rodríguez nos hace de reportera de Paradigma Radio, en la “Marcha en bici contra la violencia machista: Rompiendo las cadenas de la violencia“. El terrorismo machista, muy de actualidad siempre, por desgracia, pero especialmente por lo ocurrido en el juicio contra los “machitos” de La Manada. Ojalá algún día no tengamos que prestar atención a estas circunstancias. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Músicos: Como siempre acabamos el programa con nuestros músicos, esa gente que no tiene cabida en los medios convencionales y que tampoco han llegado a los canales de distribución musical comercial a pesar de su indudable calidad. Hoy nos visitó Diego, componente de The Infractors. Para acabar fantásticamente otra preciosa mañana de sábado… o del día en que escuches este, tu programa. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *