Mientras nos reunimos bajo el resplandor de un nuevo comienzo, en esta mágica noche de fin de año en Córdoba, con la Mezquita-Catedral y el Puente Romano testigos de nuestra esperanza, nos detenemos un momento para mirar hacia el futuro.
Al recibir el 2024, queremos extender un deseo sincero y profundo de paz y armonía en todo el mundo. Que este año traiga consigo el fin de todas las guerras y conflictos, especialmente en lugares y para pueblos que han sufrido durante demasiado tiempo, como el pueblo palestino víctima de crímenes de lesa humanidad por parte de Israel ante la mirada cómplice de la comunidad internacional. Aunque tampoco nos olvidamos de Ucrania, Siria ni de otras guerras y conflictos armados ignorados como en Sahara Occidental, Yemen, Malí, Nigeria, Burkina Faso, Etiopía, Afganistán, Somalia, República Democrática del Congo…
Que cada fuego artificial en el cielo no solo ilumine la noche, sino también nuestros corazones, recordándonos la importancia de la paz y la unidad. Que cada luz que brilla en Córdoba esta noche refleje la luz de la esperanza y la fraternidad en cada rincón del mundo.
Con cada campanada que marque la medianoche, que se renueve nuestro compromiso con la paz y el entendimiento mutuo. Que el 2024 sea un año en el que las diferencias se resuelvan con diálogo, justicia y comprensión, y que la solidaridad prevalezca sobre la división.
Desde el equipo humano que forma Paradigma Media Andalucía, afincado en Córdoba, enviamos nuestros mejores deseos para un Feliz Año Nuevo. Que el 2024 nos acerque más a un mundo sin guerras, un mundo donde la paz en Ucrania, Palestina y en todas las naciones sea una realidad.
¡Feliz 2024 para todas las personas!
No a la tristeza.
No al dolor.
No a la pereza.
No a la usura.
No a la envidia.
No a la incultura.
No a la violencia.
No a la injusticia.
No a la guerra.
Sí a la paz.
Sí a la alegría.
Sí a la amistad.Gloria Fuertes
0 comentarios