Y no, este no es un alegato frente al colectivo anti-vacunas, cada uno es libre de elegir, pero la Ciencia todavía no ha encontrado ninguna prueba fehaciente de que vacunarse es malo o que cogemos mejor Wifi (que sería un puntazo) o que se nos peguen las cucharas (otro puntazo).
La Ciencia tiene eso, un método superestablecido, unas reglas reproducibles por todo ser humano que quiere sacar conclusiones de estudiar la Naturaleza y, sobre todo, algo que no tiene otra acción humana: es altruista (en su concepto fundamental, que ahora pensarás y las farmacéuticas y las petroleras y la industria…)
Y con todo esto, ¿Qué hacen dos científicos didácticos en un sitio como este? Pues divulgar, entretener, informar y hacer de la Ciencia ese ingrediente fundamental en tu día a día (no será por machacones que no se te quede pegado el mensaje…) Para ello, te proponemos hoy este cóctel científico:
Las vacunas duelen, de vez en cuando, pero el beneficio es mayor. Los fenicios si que sabían donde se asentaban, pishita, no como algunos planetas por ahí perdíos que enciman son engullidos. Tengo una nariz muy distinguida y encima se lo debo a los Neandertales. Coge tu paquete de palomitas, que hoy nos vamos al cine para dar alabanzas. Ah, que sepas que un huevo frito es un drama, sobre todo para las proteínas que se desnaturalizan. Todo esto, como siempre, a un clic de tus oídos, en el siguiente enlace:
Y si quieres oírnos en Spotify, que sabemos que ya nos tienes en tu lista de programas favoritos, aquí está el enlace…A DISFRUTAR DE LA CIENCIA
(P.D: durante la grabación aguantamos el pellizquito, y en el cierre final verás que hemos dedicado este programa a una persona bellísima. DEP querido jefe, allá donde estés seguro que estás ya dando magníficas lecciones de química)
0 comentarios