Hablamos de
25N: manifestación contra la violencia machista

24 noviembre, 2018

Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres.

¡El 25N, salimos a la calle! Mañana a las 12:00 horas, salimos desde la Plaza de Adolfo Suarez, junto a Canal sur, en MANIFESTACIÓN para denunciar las violencias machistas organizada por la Plataforma Cordobesa Contra la Violencias a las Mujeres. Y tú, ¿vas al 25N? Es profunda la violencia estructural existente y presente en todos los ámbito donde se desenvuelven las mujeres y es más que necesaria la unidad de todos/as para erradicar este terrorismo machista.

Mañana saldremos a exigir medidas urgentes contra las violencias machistas, denunciaremos la complicidad del sistema patriarcal que se traducen en sentencias machistas, insuficientes políticas en igualdad, silencio social…

¡Vamos a alzar la voz y que se nos oiga fuertes! ¡Que nos queremos vivas y libres! No es necesaria la valentia siempre y cuando este nuestra libertad asegurada y no condicionada por las calles que transitamos, el machismo de las personas con las que nos encontramos o la hora a la que salgamos.

¡Vamos a la calle por todas, por las que no están, por las que siguen, y por la que podemos tener voz!

Nos vemos a las 12:00 en la Plaza de Adolfo Suarez. Visualizate como quieras y únete a nosotras, a esta marea violeta que mañana llenará las calles de Córdoba.

Un año sin Julio

Un año sin Julio

Hace un año nos dejaba nuestro queridísimo amigo y socio de esta casa, Julio Anguita, ex-alcalde de Córdoba, histórico dirigente de IU y el PCE y militante de muchas, muchísimas, luchas que intentan construir otro mundo mejor y posible. Su corazón dejó de latir el...

Ya está aquí el último ¿Qué tal, cómo estamos? En Paradigma Radio

Ya está aquí el último ¿Qué tal, cómo estamos? En Paradigma Radio

Llega de nuevo ¿Qué tal, cómo estamos? En directo, desde el estudio Félix Ortega en Paradigma Radio Conducido por Enrique Rodríguez e Inés Fontiveros con David Luna en el Artículo 44 y en la técnica con el gran Adrián Velarde y la colaboración del alumnado de el Ciclo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.