25N: manifestación contra la violencia machista

Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres.

¡El 25N, salimos a la calle! Mañana a las 12:00 horas, salimos desde la Plaza de Adolfo Suarez, junto a Canal sur, en MANIFESTACIÓN para denunciar las violencias machistas organizada por la Plataforma Cordobesa Contra la Violencias a las Mujeres. Y tú, ¿vas al 25N? Es profunda la violencia estructural existente y presente en todos los ámbito donde se desenvuelven las mujeres y es más que necesaria la unidad de todos/as para erradicar este terrorismo machista.

Mañana saldremos a exigir medidas urgentes contra las violencias machistas, denunciaremos la complicidad del sistema patriarcal que se traducen en sentencias machistas, insuficientes políticas en igualdad, silencio social…

¡Vamos a alzar la voz y que se nos oiga fuertes! ¡Que nos queremos vivas y libres! No es necesaria la valentia siempre y cuando este nuestra libertad asegurada y no condicionada por las calles que transitamos, el machismo de las personas con las que nos encontramos o la hora a la que salgamos.

¡Vamos a la calle por todas, por las que no están, por las que siguen, y por la que podemos tener voz!

Nos vemos a las 12:00 en la Plaza de Adolfo Suarez. Visualizate como quieras y únete a nosotras, a esta marea violeta que mañana llenará las calles de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.