Sábado previo a descanso, a semana santa, … y a lluvia. Esa lluvia que tan necesaria es y que nos está regando desde el domingo con perspectivas de quedarse, afortunadamente, durante más de una semana. Y, como decimos, previo a todo eso, Álex Castellano, con la ayuda técnica de Javier Juan, nos dejaron un sábado más un “No tengo ni idea” para pensar toda la semana.
Aquí os dejamos como siempre el programa completo:
Todos los sábados comenzamos con Goval en nuestro estudio. Y este último no podía ser menos. Si alguien piensa y hace pensar, ese es nuestro maestro Goval. Aquí tenéis sus diatribas compartidas para beneficio general de toda aquella persona que lo escuche:
Después entró en el estudio “Félix Ortega” un conocedor de las aguas de Córdoba (y de otros lugares), que es Luis Celorio, propietario del Museo Casa del Agua, situada en el arco del Portillo. No os perdáis sus enseñanzas:
El siguiente tramo fue el protagonizado por nuestros filósofos “de cabecera”. Apasionante debate entre Antonio González, Javier Vilaplana y Arnau Taberner. ¡A veces saltan chispas! ¡Escuchad, escuchad!:
La cuarta sección del programa la protagonizó nuestra habitual amiga Nathalie Ansión, que volvió a hablarnos de naturaleza en el hogar, de vida en nuestras casas, de cómo hacer más reconfortante nuestras vidas ajetreadas. Aquí la tenéis:
Y acabamos con nuestra profesora Amelia Sanchís y nuestro profesor Horacio Roldán que este sábado se esmeraron, como hacen siempre, en aclararnos otro elemento judicial que conocemos casi siempre tan solo porque lo oímos nombrar en los medios de comunicación: la Fiscalía. Hoy, Amelia y Horacio nos contaron qué es esa figura y para qué sirve:
Y así nos despedimos hasta el sábado 6 de abril. Nos tomamos el próximo día 30 de descanso, nuestro y de las personas que con tanta amabilidad y cariño dedican sus sábados a venir al estudio “Félix Ortega” y a quienes tenéis a bien pinchar nuestra radio on line. ¡Qué seáis muy felices, nos escuchamos el día 6!
0 comentarios