Como ya publicamos en Paradigma, durante el mes de marzo y parte de abril, los establecimientos de la zona de Poniente Sur correspondiente a su ámbito territorial, entregaron papeletas, para participar en el sorteo de premios, a aquellas personas que compraron en su establecimiento, con motivo de la campaña creada por la Asociación Vecinal «Los Califas», «Comprar en nuestro barrio tiene Premio».
Según su presidente José Manuel Matencio, “con la adhesión de 110 establecimientos del barrio y más de 15.000 participaciones, esta campaña ha sido todo un éxito sobrepasando con creces nuestras expectativas. Con esta acción de apoyo al comercio de nuestro barrio hemos querido poner en valor el papel fundamental del comercio de proximidad en la vida del barrio, destacando la importancia para generar empleo de calidad, cohesión social y sostenibilidad”.
Tras el sorteo público realizado en el Centro Cívico Poniente Sur, se han adjudicado los 5 premios valorados en 550 €: una bicicleta urbana, una tablet, dos auriculares y un altavoz inalámbrico.
La Asociación Vecinal “Los Califas” justifica esta campaña ya que entiende que el comercio local no solo es una fuente de empleo estable, sino también un modelo económico más ecológico y circular, que revierte directamente en la economía del barrio: “Cuando compramos en el comercio de barrio, apoyamos a nuestros vecinos y vecinas, que ofrecen calidad, precio y garantía en sus productos y servicios, además de una atención personalizada».
0 comentarios