AREMEHISA busca familiares de personas asesinadas desde el golpe militar de 1936

AREMEHISA (Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aguilar de la Frontera) (Córdoba) recurre de nuevo a la colaboración ciudadana para encontrar familiares de las personas de Aguilar de la Frontera que fueron asesinadas en los cementerios de La Salud y San Rafael o muertos en la prisión provincial de Córdoba desde los primeros días del golpe militar hasta los años posteriores de posguerra.

Tras los trabajos de localización de la fosas comunes de los cementerios de La Salud y San Rafael de Córdoba, llevados a cabo recientemente, AREMEHISA busca familiares de las personas de Aguilar de la Frontera asesinadas en Córdoba para proceder a la recogida y custodia de ADN .

Para poder proceder a la identificación de las personas exhumadas en estas fosas cuando los trabajos de exhumacion de las mismas comiencen es necesario y urgente localizar y contactar con sus familiares directos para poder identicarles genéticamente.

Si alguien dispone de información a este respecto, puede ponerse en contacto con la Asociación, a través, de los siguientes medios:

Llamando al teléfono 680634633

Correo electrónico de AREMEHISA: aremehisa@hotmail.com

A través de Facebook: https://www.facebook.com/aremehisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.