C.T.A (Coordinadora de Trabajadores de Andalucía) en primer lugar, felicita a los componentes del área de seguridad por haber conseguido “¿Para todos?” gracias a sus amenazas y unión entre ellos y sus reivindicaciones negociándolas fuera de los foros legalmente establecidos para ello. “Parece ser que son los únicos capaces de ello”, lamenta el sindicato
Recientemente el alcalde ha realizado unas manifestaciones públicas indicando el gran trabajo y los grandes profesionales que son todos aquellos trabajadores y trabajadoras del área de seguridad. “Claro tienen que ser recompensados de alguna manera” explica C.T.A. pero ¿el resto del personal municipal que ocurre con el?, se preguntan.
La coordinadora de trabajadores tiene una gran duda “¿El acuerdo al que han llegado es para todo el personal municipal?”, el sindicato afirma que “por lo menos es lo que van vendiendo los firmantes del acuerdo. Pues ya veremos a ver cuándo el documento que han firmado tenga que pasar por Mesa General de Negociación si va en los mismos términos que el ya mencionado documento”.
“Parece mentira que después haya Centros de trabajo, sobre todo de Servicios Sociales, en los que las cámaras de seguridad no funcionan por falta de presupuesto con el consiguiente perjuicio para los trabajadores y trabajadoras que sufren agresiones por parte de los usuarios y llegado el juicio no se puedan presentar pruebas audiovisuales de la agresión sufrida porque las cámaras de seguridad no funcionan. Que estén siempre con falta de personal y de recursos en todos los ámbitos profesionales con la consiguiente sobrecarga de trabajo y el consiguiente enfado de los usuarios de dichos Centros por la tardanza en recibirlos y de no poder satisfacer sus necesidades más primarias”, critica C.T.A.
0 comentarios