• La Fundación Secretariado Gitano finaliza en Córdoba la formación “Acceder Innovación Digital, una iniciativa dirigida a mejorar la competencias digitales para la búsqueda de empleo.
  • 20 de diciembre de 2018 (jueves), a las 10:00 horas. Clausura del Proyecto “ACCEDER Innovación digital”. Sede Fundación Secretariado Gitano Córdoba. C/ D. Lope de sosa, 35, 14004. (Ciudad Jardín)

El jueves 20 de diciembre, la Fundación Secretariado Gitano con la colaboración del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), clausuran la formación en materia de Competencia Digitales de proyecto “ACCEDER Innovación Digital”, una iniciativa dirigida a mejorar el itinerario socio-laboral de los y las participantes de nuestro Programa de Empleo Acceder, enmarcado dentro de la línea de Subvenciones a Entidades sin Ánimo de Lucro 2018 del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Contaremos con la presencia de Dª. Mar Tellez, Presidenta del IMDEEC, así como con Fran Jiménez Coordinador Provincial de la FSG en Córdoba, y los jóvenes gitanos y gitanas participantes que han participado.

Durante el acto podremos conocer:

¿En qué ha consistido esta nueva iniciativa? ¿Cuáles han sido las claves del proyecto? ¿A quién se ha dirigido?

¿Qué objetivos hemos conseguido? ¿Quiénes han participado?