La Fundación Secretariado Gitano clausura en Córdoba “Aprender Trabajando” con el Hotel Eurostars Palace, una iniciativa dirigida a crear empleo para jóvenes en riesgo de exclusión.

El próximo viernes 03 de Agosto, la Fundación Secretariado Gitano con la colaboración de Hotel Eurostars Palace Córdoba y Adecco Training Córdoba, , CLAUSURAN la VI Edición del Programa “Aprender Trabajando”, una iniciativa dirigida a crear empleo para jóvenes en riesgo de exclusión, enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo (POEJ) 2014-2020, financiado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Obra Social de la Fundación La Caixa, respectivamente.

Contaremos con la presencia de D. Marcelo García Pino, Director de Área de negocios de Caixabank en Córdoba, así como Jesica Vega Directora Hotel Eurostars Palace Córdoba, Ana Sánchez Gerente de Adecco Training Córdoba y Fran Jiménez Coordinador Provincial de la FSG en Córdoba.

La clave de este proyecto innovador es un itinerario de formación teórico práctico de cinco meses que 16 jóvenes gitanos y gitanas han llevado a cabo en un entorno laboral real gracias a la implicación directa de una gran empresa de sector de la hostelería en este caso Hotel Eurostars Palace Córdoba, formándose como Camareros/as de Piso, Camareras/os de Sala, Ayudantes de Cocina y en sus seis ediciones más 120 jóvenes han sido formados en diversos sectores, consiguiendo el 55% e ellos y ellas encuentren un empleo.

Clausuramos la VI edición, tras haber colaborado desde el año 2013 con empresas tales como Eroski, Leroy Merlin, Lidl, Sprinter Hotel Ayre Córdoba y este último año Hotel Eurostars Palace Córdoba

Clausuta APRENDER TRABAJANDO Córdoba VI

DÍA: 03 de Agosto de 2018 (Viernes)

HORA: 11:30

Motivo: Clausura del Proyecto Aprender Trabajando

LUGAR: Hotel Eurostars Palace Córdoba

Paseo de la Victoria, s/n