La Plataforma 15M Stop Desahucios Córdoba ha emitido un comunicado de prensa, al que se adjunta un video realizado a Amín El Fassi, en el que denuncia que Amín, junto a su familia, formada por su pareja y sus dos hijos menores, está amenazada de desahucio.
El fondo buitre Blackstone, a través de una de las múltiples empresas que posee, Inversiones Inmobiliarias Limara, no les quiere renovar el alquiler social, sino que quiere deshacerse de ellos, teniendo previsto el lanzamiento para el próximo 18 de diciembre.
Según Stop Desahucios, «el objetivo del fondo buitre es especular con esta vivienda, vendiendo lo que viene siendo el hogar de la familia de Amín. El fondo buitre compró la propiedad a precio de ganga y ahora quiere obtener un mayor beneficio del que ya ha conseguido con el cobro del alquiler durante años. A Blackstone y a todas sus empresas cómplices especuladoras les importa poco destrozarle la vida a Amín y a su familia. La dura realidad es que todos y todas podemos ser Amín«.
Desde Stop Desahucios Córdoba exigen que se mantenga el alquiler social a Amín, el cual viene pagando puntualmente desde hace muchos años, y sin el cual él y su familia se queda en la calle.
0 comentarios