El motivo de la encuesta reside en que, desde el mes de junio del pasado año 2020 el Ayuntamiento procedió a cortar el tráfico en la Avd. de la Viñuela sin avisar previamente, lo que provocó y sigue provocando innumerables inconvenientes al vecindario, comerciantes y personas que normalmente usan dicha avenida. Entre esos inconvenientes, las personas afectadas han trasladado a la Asociación temas como la pérdida de aparcamientos, la dificultad extrema de carga y descarga de enseres y mercancías tanto para las vecinas y vecinos como para abastecimiento de los comercios o el distanciamiento, disminución y por tanto saturación de los contenedores de residuos y papeleras de la zona.
La Asociación Vecinal Viñuela va a llevar a cabo una encuesta vecinal, consistente en una octavilla que se hará llegar, mediante el buzoneo, a las viviendas para que se le devuelva cumplimentada. Habrá un de recogida de esas hojillas, que será el próximo miércoles 10 de noviembre entre las 11:30 y 14:00, y entre las17:30 y 20:00 horas, en una mesa con una urna custodiada por miembros de la Asociación, así como de cualquier vecino o vecina que tuviese interés en ello.
La urna será depositada en la sede de la Federación de AAVV Al-Zahara, donde permanecerá hasta que se realice el escrutinio que será público y se llevará a cabo en el salón de actos del Centro Cívico el jueves día 11 a las 18 horas.
La Asociación que deja claro que «no se alinea con ningún posicionamiento«, dice haberse visto obligada «a realizar dicha encuesta debido a los requerimientos y quejas que nos llegan diariamente. Solo buscamos que la voz de la vecindad sea escuchada y poder acceder a una mejor calidad de vida, armonizando las diferentes actividades«.
0 comentarios