La Asociación Vecinal Viñuela pone en marcha una encuesta vecinal

6 noviembre, 2021

Foto de la Avda. de la Viñuela, fuente Google Maps

El motivo de la encuesta reside en que, desde el mes de junio del pasado año 2020 el Ayuntamiento procedió a cortar el tráfico en la Avd. de la Viñuela sin avisar previamente, lo que provocó y sigue provocando innumerables inconvenientes al vecindario, comerciantes y personas que normalmente usan dicha avenida. Entre esos inconvenientes, las personas afectadas han trasladado a la Asociación temas como la pérdida de aparcamientos, la dificultad extrema de carga y descarga de enseres y mercancías tanto para las vecinas y vecinos como para abastecimiento de los comercios o el distanciamiento, disminución y por tanto saturación de los contenedores de residuos y papeleras de la zona.

La Asociación Vecinal Viñuela va a llevar a cabo una encuesta vecinal, consistente en una octavilla que se hará llegar, mediante el buzoneo, a las viviendas para que se le devuelva cumplimentada. Habrá un de recogida de esas hojillas, que será el próximo miércoles 10 de noviembre entre las 11:30 y 14:00, y entre las17:30 y 20:00 horas, en una mesa con una urna custodiada por miembros de la Asociación, así como de cualquier vecino o vecina que tuviese interés en ello.

La urna será depositada en la sede de la Federación de AAVV Al-Zahara, donde permanecerá hasta que se realice el escrutinio que será público y se llevará a cabo en el salón de actos del Centro Cívico el jueves día 11 a las 18 horas.

La Asociación que deja claro que «no se alinea con ningún posicionamiento«, dice haberse visto obligada «a realizar dicha encuesta debido a los requerimientos y quejas que nos llegan diariamente. Solo buscamos que la voz de la vecindad sea escuchada y poder acceder a una mejor calidad de vida, armonizando las diferentes actividades«.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.