La confluencia Adelante Andalucía ya está registrada en la Junta Electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre

16 octubre, 2018

  • La confluencia Adelante Andalucía, compuesta por Podemos-Andalucía, IU-Andalucía, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza, ya está registrada en la Junta Electoral de Andalucía.

La confluencia Adelante Andalucía, conformada por Podemos Andalucía, IU Andalucía, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza, ha sido registrada, en la mañana de hoy, en la Junta Electoral de Andalucía.

También ha sido registrada el modelo de papeleta que con el que las electoras y electoras votarán a la confluencia Adelante Andalucía. Así, junto al logo de Adelante Andalucía, aparecen el logo de las cuatro formaciones que la conforman.

Los Coordinadores Generales de Podemos e Izquierda Unida en Andalucía, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, han sido entrevistados hoy en Carne Cruda, en un programa en el que Javier Gallego les ha preguntado sobre las inminentes elecciones andaluzas previstas para el 2 de diciembre entre otras cuestiones.

Por otro lado, la candidata número 1 de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha recibido la invitación de TVE para participar en dos debates, un «cara a cara» con Susana Díaz, candidata del PSOE, que tendría lugar el 26 de noviembre, y otro «gran debate» con los candidatos de las principales formaciones políticas que concurrirán a las elecciones andaluzas el 19 de Noviembre: Adelante Andalucía, PSOE, PP y Ciudadanos.

¿El Impuesto de Patrimonio está obsoleto?

¿El Impuesto de Patrimonio está obsoleto?

Andalucía bonificará al 100% el impuesto de Patrimonio, lo que en la práctica equivale a su supresión. Esto significa que unos 16.000 millonarios andaluces, sólo el 0,2% de la población, dejarán de pagar de pagar este impuesto, lo que puede acarrear un aumento de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.