La Subdelegada del Gobierno convoca la Mesa para el Desarrollo del Plan de Marketing del Aeropuerto

Están convocados el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, la Universidad de Córdoba y representantes sindicales y empresariales, entre otros

La Subdelegación del Gobierno ha fijado para el próximo 5 de octubre la celebración de la reunión de la Mesa para el Desarrollo del Plan de Marketing del Aeropuerto de Córdoba, que será presidida por el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. Este encuentro se mantendrá en las instalaciones del aeródromo cordobés y contará con la presencia de representantes de AENA, de la Subdirección General de Aeropuertos y Navegación Aérea.

Por parte de las instituciones de la ciudad se ha invitado al Ayuntamiento de Córdoba, Junta de Andalucía, Diputación Provincial, Universidad de Córdoba, así como a representantes del movimiento ciudadano, asociaciones empresariales y sindicatos, entre otros.

El objetivo principal de esta reunión será exponer el Plan de Marketing, presentado ante el Comité de Coordinación Aeroportuaria el pasado mes de mayo, y en el que se recogen el conjunto de iniciativas de todas las administraciones implicadas para impulsar el desarrollo del tráfico de esta infraestructura, junto a la promoción del destino Córdoba. Esta reunión también servirá para constituir una mesa técnica encargada de desarrollar las acciones de promoción y puesta en valor de las instalaciones aeroportuarias de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.