Nota aclaratoria de Mujeres 24H sobre la movilización feminista del próximo día 15

Mujeres 24H.

Huelva, 8 de enero de 2019. Desde Mujeres 24H, tras las informaciones que nos señalan como convocantes de la movilización feminista del próximo día 15, nos gustaría aclarar que este colectivo es solo uno de los más de 45 que están trabajando en la convocatoria de dicha movilización, y no tiene más protagonismo que ninguna de las otras organizaciones convocantes, estando todas unidas y trabajando codo con codo para conseguir una movilización lo más masiva posible.

En una iniciativa como la que planteamos, creemos que debe quedar claro que todos los colectivos vamos a una con los mismos objetivos e interés, que no es otro que la defensa de los derechos de las mujeres andaluzas ante la posibilidad de un nuevo gobierno que pretende formarse sobre la amenaza de un retroceso en los mismos.

Por eso rogaríamos que las informaciones que publiquéis en vuestros medios aclaren que la movilización del día 15 tiene una organización coral y a la que ya se han adherido más de 45 colectivos feministas.

Nuevamente os agradecemos además el interés mostrado en la convocatoria. En los próximos días recibiréis más información sobre la misma.

Más información:

https://www.facebook.com/mujeres24horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.