Nuevo «Domingos Laicos» en Paradigma Radio. ¡¡Y ya van veinte!! Enhorabuena y gracias a nuestras amigas y amigos de Córdoba Laica por la perseverancia y la ilusión que le ponen a su trabajo radiofónico para dar a conocer sus actividades y culturales en torno al laicismo. Habrá que celebrarlo con una buena cerveza o un buen vino de la tierra.
En esta nueva emisión de «Domingos Laicos» damos voz a algunos testimonios de dos personas que han sufrido muchas dificultades, incluso persecuciones, por denunciar irregularidades en negocios de la Iglesia Católica, entendiendo por tal la Jerarquía. Se trata de las denuncias presentadas por el que fuera una de las voces de la COPE, José Antonio Abellán, que él mismo ha hecho públicas junto con las persecuciones que le han acarreado en una entrevista con César Vidal y en rueda de prensa; y las efectuadas hace años en Córdoba a la dirección de Cajasur por Rafael Bueno. Desgraciadamente, después de haber confirmado su participación, por motivos que no conocemos, José Antonio Abellán no respondió a la cita telefónica del programa. No obstante, en el programa se presentan los temas origen de las demandas, contando además con la participación de Ana Naranjo, en nombre del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, que apoyó la demanda de Abellán de prevaricación del gobierno de Andalucía y elevó recurso al Tribunal Constitucional.
Esperamos que los datos e informaciones vertidas en este programa ayuden a la audiencia a conocer los hechos y a tomar sus propias conclusiones.
Tremendo, lo que cuenta Rafael Bueno.
Pero como muy bien él ha dicho, la culpa, más que de la mafia eclesiástica, es de los «fieles» colaboradores.
Suerte, Rafael.
Y gracias por todo lo que has hecho y haces.
Rafael predicó en el desierto y Córdoba le pagó como suele hacerlo con los que intentan ayudarla.
A los que la destruyen, los nombran hijos predilectos.
¡CUANTO PEOR, MEJOR! – ¡QUE SE QUEDE MI VECINO CIEGO, AUNQUE YO ME QUEDE TUERTO! – ¡CÓRDOBA, O MUERTE!
Y al fondo de la foto, cómo no. un cartel de Cajasur.
La Cajasur que se tragó Córdoba.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
La Iglesia fue la principal culpable, sí; pero la casta política, sindical, social, etc,; también comió en ese indigno pesebre.
Córdoba lejana y sola, y arruinada.
https://es.calameo.com/books/00560931085b6c836aac1