Rafa Bueno, Ana Baragaña y José Antonio Naz, en la puerta de Paradigma Radio

Nuevo “Domingos Laicos” en Paradigma Radio. ¡¡Y ya van veinte!! Enhorabuena y gracias a nuestras amigas y amigos de Córdoba Laica por la perseverancia y la ilusión que le ponen a su trabajo radiofónico para dar a conocer sus actividades y culturales en torno al laicismo. Habrá que celebrarlo con una buena cerveza o un buen vino de la tierra.

En esta nueva emisión de “Domingos Laicos” damos voz a algunos testimonios de dos personas que han sufrido muchas dificultades, incluso persecuciones, por denunciar irregularidades en negocios de la Iglesia Católica, entendiendo por tal la Jerarquía. Se trata de las denuncias presentadas por el que fuera una de las voces de la COPE, José Antonio Abellán, que él mismo ha hecho públicas junto con las persecuciones que le han acarreado en una entrevista con César Vidal y en rueda de prensa; y las efectuadas hace años en Córdoba a la dirección de Cajasur por Rafael Bueno. Desgraciadamente, después de haber confirmado su participación, por motivos que no conocemos, José Antonio Abellán no respondió a la cita telefónica del programa. No obstante, en el programa se presentan los temas origen de las demandas, contando además con la participación de Ana Naranjo, en nombre del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, que apoyó la demanda  de Abellán de prevaricación del gobierno de Andalucía y elevó recurso al Tribunal Constitucional.
Esperamos que los datos e informaciones vertidas en este programa ayuden a la audiencia a conocer los hechos y a tomar sus propias conclusiones.