Un sábado más, Álex Castellano, con la ayuda técnica de Javier Juan, nos han traído el magazín de la matinal sabatina, una mañana fresquita que entró en calor justamente a las 10’00 cuando empezó el programa. Os lo dejamos completo, para empezar, por si tenéis la fortuna de tener tiempo suficiente para escucharlo, porque así es como más jugo se le saca:
Y ahora, como siempre, trocito a trocito, sacándole lo mejor a cada maravillosa persona que ha acudido a entretenernos y aportarnos sabiduría. Y, el primero, Goval, que escuchó la tertulia joven de la semana pasada y se quedó agradablemente sorprendido. Escuchad el por qué:
Antonio Pintor volvió este sábado al estudio “Félix Ortega”, hoy para hablarnos de los alimentos. Somos lo que comemos, porque lo que comemos incide directamente en nuestra salud de forma íntegra. Esto es lo que nos contó Antonio:
Seguimos adelante con el programa. Y entran en el estudio nuestros filósofos, Arnau Taberner y Antonio González. Hoy hablan de ética, de estética, de verdad, y de lo divino y lo humano:
Cuarta sección del “No tengo ni idea” en este sábado 24 de febrero de 2024. Y nos permitimos el lujo de viajar, de irnos a la preciosa Asturias, y de escuchar a la aún más bella Sole Fernández, que nos alegró la mañana con su entusiasmo habitual y con la firmeza y conocimiento de causas con las que habla de lo que hay detrás de las protestas de los terratenientes españoles y muy españoles que estamos sufriendo en estos días:
Y acabamos con otro debate. Esta vez entre profesionales del derecho que nos explican las estructuras y, sobre todo, cómo funciona el sistema judicial de cara a la ciudadanía. Qué pasos y a qué órganos hay que dar para que una demanda siga el camino correcto para su resolución. De ello se encargaron nuestro querido Horacio Roldán y nuestra querida Amelia Sanchís.
Y así terminamos un nuevo “No tengo ni idea”, quedando a la espera de volveros a tener al otro lado de la línea el próximo sábado, a las 10’00 en punto de la mañana, en Paradigma Radio.
0 comentarios