De una tacada, aquí os dejamos dos ediciones de La Noche Paradigmática.

En la décima edición, segunda de nuestras Summer Edition, nos trae a Cristina Macho como Co-Presentadora, Teresa Camarena nos traerá hoy nuestra nueva edición de “Crónica desde la Mancha”. El Instituto Ruborosos nos trae una curiosísima tertulia sobre Cine Distópico con José María Martínez y Manuel Bermúdez. Luis Santos de Córdoba Kombat viene acompañado de otros equipos de Jugger de la Ciudad para hablar sobre su creación y estado actual. En Filosofía Hablada, Rafa nos trae la vida de la Filósofa Hipatia de Alejandría, terminando el programa la Agenda cultural con Cristina y Rafa Macho.

Y en la última edición de La Noche Paradigmática, nuestro undécimo programa, queremos lo primero de todo dar las gracias a todos y todas nuestras oyentes por haber empujado este proyecto a través de los últimos meses. La Noche Paradigmática comienza a ver los primeros rayos de luz y toca descansar. Volveremos a partir de Septiembre, con mejores contenidos y más secciones para hacer de nuestro espacio un lugar que aporte nuevas perspectivas y mejores experiencias.

Cristina Macho nos trae hoy la cabecera del programa, Javi Ruiz y Alberto nos hablan de sus conclusiones en el CEMUDE2019 y el futuro del debate, la sección de Ouróboros nos trae hoy un consultorio muy especial con José María Martínez, en Filosofía Hablada, por petición popular, vuelve a nuestro espacio “Hipatia de Alejandría” tras el éxito cosechado en la primera emisión, Teresa Camarena nos traerá también su espacio “Crónica desde la Mancha” y Luis Santos con los miembros de Córdoba Kombat tomarán el control del estudio.

¿Nos acompañas? ¡ Comenzamos !