¿Quieres ser alumna o alumno de la Escuela de Teatro Inclusivo y Accesible Gloria Ramos?

La Escuela de Teatro Inclusivo y Accesible Gloria Ramos oferta para el próximo curso formación gratuita.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 15 de julio.

18 junio, 2021

La Escuela de Teatro Inclusivo y Accesible Gloria Ramos ofrece formación gratuita para el curso 2021-2022 que comenzará en octubre.

Las clases serán de cuatro horas los jueves por la tarde a partir de octubre, en la Escuela de Participación Ciudadana en Avenida de Rabanales s/n justo detrás dela Biblioteca Central

Los requisitos para formarse en dicha Escuela son ser mayor de edad, si No tienes diversidad funcional, estar preparada y preparado para una experiencia única. Así como si tienes diversidad funcional te proporcionarán los recursos técnicos y humanos para garantizar tu formación en artes escénicas de forma inclusiva.

Existe una gran oferta de autobuses de Aucorsa para acceder a la Escuela de Participación Ciudadana, como la Línea 1, parada Marrubial, Puerta de Plasencia. También la Línea 2, parada en Sagunto Centro de Salud y la Línea 6, parada en Sagunto Centro de Salud.

Para las inscripciones accede al formulario en el siguiente enlace o escanea el código QR de la imagen

https://forms.gle/VUHNNreTbmDgm2hB9

A continuación te dejamos la sección del Artículo 44 con David Luna del programa ¿Qué tal, cómo estamos? En Paradigma Radio donde participaron Talía Blanco, Cheli Guijarro, y Laura López de la Escuela de Teatro Inclusivo y Accesible Gloria Ramos, para que conozcas mejor esta iniciativa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.