• La empresa pública incorpora a 43 trabajadores y trabajadoras para aumentar la frecuencia de limpieza en las calles de la ciudad y garantizar así la prestación de un servicio de calidad, tal y como se viene desarrollando durante todo el año.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de la “incorporación, en estos días, de 43 personas de la Bolsa de Empleo Temporal de la empresa para garantizar un mejor servicio en estas fiestas de Navidad”.

El objetivo que perseguimos con estas incorporaciones, según ha explicado García, “es aumentar la frecuencia de limpieza de las calles ya que durante estas fiestas y debido a la gran concentración de personas por las calles de la ciudad se requiere de un incremento en el servicio”. “De ahí la respuesta de nuestra empresa pública, que se refuerza en cuanto a personal para seguir prestando ese servicio de calidad, que lleva a cabo durante los 365 días del año”.

García ha querido destacar “nuestra apuesta decidida por la generación de puestos de trabajo”. “Seguimos con nuestra política decidida de crear empleo público de calidad y fortalecer nuestros servicios a la ciudadanía desde una empresa pública, que es ejemplo a nivel nacional e internacional”, ha continuado el también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba.

García ha recordado que “gracias a nuestra política de contratación atendemos con garantías a labores especiales como nos demandan campañas como ésta, de las fiestas de Navidad, o como en Semana Santa o el mayo festivo”.