Pues nada, ¡hasta aquí hemos llegado!. Aquí tienes el último ¡¿Que tal!, cómo estamos?! de la temporada 23-24.
Enrique Rodríguez al micrófono y Javier Juan, nuestro habitual en la técnica se despiden hasta la próxima temporada, esperamos (que nunca se sabe si le llega un contrato de la NBC o ¡a saber!
Ahí llevas el programa completo del 27 de junio de 2024 y sección a sección:
Y ahora vamos sección a sección, comenzando con el Editorial. Este jueves se tituló “Balance del curso 23-24: 31 programas de ciudadanía diversa
Cristina Contreras y Pepe Villamor, de Ecologistas en Acción y Yayoflautas, respectivamente, nos trajeron el bello arte de “recuperar los saberes para un mundo más sostenible”. Una preciosidad al alcance de un clic.
Gabriel Moya, presidente de ACISGRU, hizo balance de su enorme trabajo como asociación que trata de dignificar a la población gitana rumana que vive justo aquí, al lado nuestra, en los asentamientos que “nadie vemos”.
Curro Crespo y Elena Calvo nos cuentan que Córdoba está que “ARDE”. Espacio por y para la cultura dispuesto a “arder” a fuego lento. ¡Platazo cultural el que nos quieren servir a la ciudad!
Rosa Sánchez y Juan Motos, del Club Fray Albino Racing Córdoba nos cuentan los porqués de convocar una manifestación. Al parecer el Ayuntamiento no parece que le dé mucho valor a su existencia. Aquí tienes sus comentarios
Y acabamos con la Tertulia: “Balance del curso 23-24”. Amelia Sanchís y Miguel Santiago han dado el cierre al curso y hasta con sorpresa para el locutor. Si quieres, ¡¡¡¡escucha, escucha!!!! Placeres compartidos al servicio de la ciudadanía.
¡Buen veranete!
Paradigma Radio: Tu radio social de Córdoba. La radio que escucha para que tú la escuches.
Paradigma Radio sobrevive gracias al apoyo de un grupo de personas que mantiene vivo el proyecto. Te necesitamos para aumentar los y las socias que tenemos, de momento, para seguir haciendo posible la radio más social de Córdoba. Desde 5 euros al mes, puedes contribuir a construir una sociedad mejor informada.
Te necesitamos más que nunca.
0 comentarios