USTEA Córdoba inicia la campaña a las elecciones sindicales

Comunicado

  • USTEA inicia la campaña electoral a las juntas de personal docente no universitario de la Junta de Andalucía, que tuvo lugar el 15 de noviembre.
  • Las elecciones se celebrarán el próximo 4 de diciembre.

USTEA Córdoba inicia la campaña a las elecciones SINDICALES solidarizándose con las compañeras y compañeros del IES Gran Capitán. El centro y su profesorado han estado esta semana injustamente en la picota por un caso de acoso ¡ocurrido hace 13 años! La noticia en los medios se ha difundido desde el sensacionalismo, sin preguntar o investigar cuál es la realidad del instituto hoy, cuando el centro está a la vanguardia en integración y convivencia como reflejan los indicadores homologados y las actividades de colectivos como LGTBI, violencia de género, asociación de vecinos… Nos ha llamado poderosamente la atención el “Silencio de los Corderos” de la administración. A ninguno de sus cargos se le ocurrió algo tan simple como invitar a los medios a que visitasen el Centro y constatasen su realidad hoy.

En USTEA creemos en la Enseñanza Pública todo el año, no en dos semanas de elecciones. Porque la Educación Pública no se vende, ¡¡SE DEFIENDE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.