Han sido seis semanas de espera, en las que nuestro adorado Álex Castellano se ha tomado un descanso absolutamente merecido, de esos que reparan por dentro y por fuera, en lo físico y en lo anímico, en el que ha vuelto a recibir el cariño de su gente más cercana. Ese cariño que se gana con creces y que toda persona que le conozca le profesa. Y más cuando es familia.
Pero todo acaba y ayer sábado lo tuvimos de nuevo al pie del cañón, con la formalidad y el compromiso que le caracterizan. Y con la ayuda de Javier Juan en la técnica, y la de ese puñado de personas bonitas de nuestra ciudad, y más allá de ella, que no fallan a su cita con el “No tengo ni idea”.
Aquí tenéis el programa completo, que sabéis que siempre es de la manera que os aconsejamos que lo escuchéis, si tenéis tiemplo, claro.
Y vamos ahora sección a sección. El primero en entrar, como es habitual, en el Estudio “Félix Ortega” fue Goval, con quien Álex mantuvo una de esas conversaciones alegres, simpáticas pero profundas a las que nos tienen acostumbrados estos dos amigos que le dan vueltas a todo.
A continuación fue Mónica Bufill, en compañía de su amigo Fernando Bermudo, quienes entraron en el estudio y compartieron 25 minutos preciosos en torno al concepto de amistad y todo lo que conlleva. Os aconsejamos que no os lo perdáis.
Y el programa siguió su camino con la llegada de la música. Este sábado fueron Hidabe y Linda Grimes las personas que nos hicieron pasar otro rato de disfrute y de relax.
Siguiente sección y siguientes personas invitadas: Loli Portero de la Asociación Quijote y Sancho, y José Luis Ortega, de Amnistía Internacional. Y vinieron a hablarnos de la reciente celebración del 76 aniversario de la Solemne Declaración de los Derechos Humanos.
Ayer volvió a nuestro programa Nathalie Ansión que nos habló de nuevo sobre el “bosque” que tiene en su casa y sobre el vínculo que se crea entre ella y esa naturaleza que mima a su alrededor.
Y para acabar, literatura. Y lo hicimos con Jorge Arriaga, escritor cordobés que nos presentó su libro “Córdoba ciudad de leyenda”. Inmejorable forma de acabar el programa y dejar el regustillo para volver el sábado próximo, a las 10’00 de la mañana.
0 comentarios