Fue el duodécimo programa de la temporada y, en esta ocasión, conducido por Ana Ferrando ante la ausencia puntual de Enrique Rodríguez. Ayer Ana ya nos confirmó lo que nos viene demostrando desde comienzos de esta temporada, a la que se ha incorporado a Paradigma Radio: que es una presentadora de lujo. Por favor, no os perdáis un programa en que las mujeres fueron fantásticas protagonistas por su trabajo y sus logros en todos los campos de la sociedad. ¡Vaya, lo que vemos a diario miremos para donde miremos! Aquí tenéis el programa completo, que volvió a ser posible gracias a Eduardo Casas y Javier Juan:
Y, a continuación, os dejamos todo sección a sección. Lo primero, ¡¿cómo no?! el Editorial, titulado hoy “Cosas de mujeres”.
Rodrigo Blanca y Joaquín Rocamora nos relataron el trabajo de constitución de la Comunidad Energética en la que andan trabajando un grupo de personas voluntarias de Córdoba. No te pierdas en qué consiste y cómo apuntarte.
Olga Ramírez, de ASPA, nos detalló el trabajo que vienen desarrollando desde esta ONG entre los ámbitos educativos y solidarios. Aquí lo tenéis:
Ayer tuvimos la alegría de conocer y tener en nuestro estudio “Adri Velarde” a María Pulido, directora de arte de la película de animación “Mariposas Negras”, nominada este sábado a un Goya. ¡Todo un lujo!
Y ya llegando al final, llegó nuestra Tertulia de “Señoras que opinan”. Marta Barreira e Isabel Muñoz nos hablaron, con esa gracia y frescura que les caracteriza, de la perimenopausia y la menopausia.
Y cerramos, como viene siendo habitual, con nuestro guiño al humor, el gag cómico. ¡Pa mondarse! Aunque no hay puntada sin hilo. ¡Ahí va!
Paradigma radio. ¡Ya lo sabes! La radio que te cuenta las cosas de la gente corriente. ¡Casi ná! 🥺😉
Os recordamos que la semana que viene no habrá ¡¿Qué tal?! el jueves, porque Paradigma Radio sale a la calle. Nos vamos, el viernes 14, a partir de las 18’30, nada más y nada menos que a una de las asociaciones más vivas de nuestra ciudad, la Asociación “Entre Quijote y Sancho”. Aquí os dejamos el cartel y, si puedes, ¡enróllate anunciándolo y renviándolo!
0 comentarios