Arranca un nuevo año y con él, el equipo del “Qué tal, cómo estamos” vuelve con las energías renovadas para ofrecerte la radio más cercana y comprometida con lo social de nuestra ciudad.
Colegio Lucano de Córdoba cerrado y reclamado para el barrio: Y es que nadie mejor que la vecindad que rodea al colegio, que lo cuida y lo quiere para usos del propio vecindario. Y eso, de la mano de Clara, Paula, Javi, Rafa, Alba…todas, peques, jóvenes y familias del barrio. Le llamaban “participación vecinal”.
Conflicto Municipal de porteros o podríamos llamarlo el “eterno día de la marmota”. Aunque se alarga en el tiempo por la falta de atención del alcalde que dos años después sigue sin recibir a familias y trabajadores, éstas, no dejan de insistir con medidas originales. Escúchalos de la mano de Nuria Palacín, de la Plataforma Niños y niñas del Sur y Antonio Casas, del colectivo de porteros.
En nuestra sección de ecología, con Guillermo Contreras, conocimos parte de nuestra historia vinculada a la eliminación selectiva de la fauna que molestaba a las prácticas cinegéticas que practicaba el dictador y su cohorte. ¡“Ley de alimañas”! se le llamó.
Tertulia con Marta Barreira y Miguel Santiago: Reflexiones del 22 y Esperanzas para el año 23. Magnífica tertulia. ¡No te la pierdas!
Como ves, otro programa de esa enorme gente corriente que con cosas pequeñas, ayuda a transformar ese pequeño gran mundo que habitamos.
Y aquí tienes el programa completo,…. ¡Qué tal! ¿Cómo estamos?
Qué bonito y qué bien lo hacéis. Ánimo, seguid así!!