El vecindario de los nuevos barrios cordobeses de Huerta de Santa Isabel-Este y
Camino de Turruñuelos ha celebrado su primera asamblea general tras la puesta en marcha de este colectivo vecinal por parte del grupo promotor. Las vecinas y vecinos han elegido a Guillermo Pérez Lozano presidente de la junta directiva, así también han fijado como prioridad reclamar al Ayuntamiento una pasarela peatonal y accesible sobre la Ronda Oeste con vistas a la conexión de los nuevos barrios con el Parque Figueroa.
Los barrios de Huerta de Santa Isabel-Este y Camino de Turruñuelos se encuentran en plena expansión; son los barrios de mayor crecimiento de Córdoba en los últimos años y la necesidad de servicios públicos y otras necesidades siguen en aumento.
El presidente de la nueva asociación vecinal hace de igual manera un llamamiento a todas las vecinas y vecinos del barrio, para que conozcan todas las reivindicaciones de la asociación. Para Guillermo Pérez, contar con una asociación vecinal en el barrio es fundamental ya que es imprescindible tener una interlocución con la administración y sus diversos órganos para la solución de los distintos problemas que afectan a esta zona de la ciudad.
0 comentarios