Sábado 2 de noviembre. Vamos hacia el final del año como “balas”. Y vamos hacia la Fiesta de Radio que será el próximo sábado, 9 de noviembre, por lo que el programa descansará y os esperaremos en el C.S. Rey Heredia en vez de por las ondas de internet.
Hoy, nuestro compañero Álex Castellano, con la ayuda técnica de Javier Juan y Gonzalo Reyes, nos han dejado un precioso programa que, como va haciendo fresquito, nos ha hecho entrar en calor. No mucho, justo hasta el mediodía porque el cambio climático que la ultraderecha y la derecha sigue negando, con las consecuencias trágicas que hemos comprobado una vez más, nos trae temperaturas propias de momentos más cálidos.
Pero bueno, eso es cuestión para reflexionar y actuar. Y a ello nos invitan cada sábado Álex y sus personas invitadas. Aquí tenéis el programa completo:
La primera persona en entrar en nuestros micros (y en el estudio este sábado después de su periplo por Peñarroya) es, como siempre, Goval.
A continuación, hablamos sobre la soledad. Sobre todo, de la soledad no buscada, de la soledad no querida. Y para ello nos acompañó Rocío Junco, para explicarnos cómo las personas gestionamos esa situación.
La tercera sección tiene como protagonista a Pepe Esquinas, que volvió a incidir en algo que cada vez defienden más científicos y que resulta evidente: lo que estamos causando con nuestra acción al planeta provocará que, aunque éste siga existiendo, sea la especie humana la que desaparezca.
Seguidamente fue Nathalie Ansión la que entró en el programa y nos volvió a hablar de naturaleza en el hogar, o del hogar en la naturaleza. Plantas y sus cuidados. No os lo perdáis.
El próximo sábado, como decíamos al principio, Paradigma está de fiesta, y quiere que sea toda la Córdoba reivindicativa la que lo esté. El actual presidente de la Asociación, Rafael Juan, nos lo explicó en directo.
Y la fiesta se anticipó en el estudio. Para acabar el programa estuvo Glady’s Rocking sentada junto a Paco Marín y nuestro Alex Castellano, y nos habló de sus proyectos, de su academia. ¡Qué más se puede pedir! Con esto nos despedimos, aquí, hasta el sábado 16 de noviembre, pero hasta el próximo 9 en el C.S. Rey Heredia, donde nos divertiremos y compartiremos otra preciosa mañana de fin de semana.
0 comentarios