No tengo ni idea, el magazine de la matinal de este sábado de enero

21 enero, 2023

Alex Castellano y Nacho Muñiz

Cafelito calentito, tostada con su buen aceite de oliva virgen andaluz, y el No tengo ni idea. ¿Mejor plan para un sábado por la mañana de invierno en el que el frío y la llovizna nos acompañan? ¡Difícil! Si os lo perdisteis, si queréis escucharlo de nuevo, aquí tenéis a Álex Castellano y sus personas invitadas que, con los mando técnicos de Javier Juan, nos dejaron este precioso programa este sábado. Os dejamos primero el programa completo:

Goval

Y vamos ahora sección a sección. Vuelve Goval después de sus pellas del sábado anterior y, en base a que no tenemos ni idea, se hace preguntas. Y más preguntas. Y con Álex, se van dando respuestas hasta que llegan a una conclusión base. ¡Vaya par de dos!:

Nacho Muñiz en el estudio con Álex y Carmen Sánchez

Este sábado hay lujo extra. Normalmente, Nacho Muñiz entra por teléfono, pero hoy está en el Estudio Félix Ortega. Para despertar la curiosidad sobre la historia y, más en concreto, de los movimientos sociales y revoluciones y su reflejo en nuestra provincia. Hoy, Álex y él han hecho un repaso de programas anteriores para refrescar conocimientos:

Arnau Taberner a la izquierda con Antonio González al fondo

¡Seguimos! Y llegan nuestros filósofos de cabecera, Arnau Taberner y Antonio González, para hablarnos hoy sobre Séneca. ¡Hay caso Séneca!

Cati Rojas

Después llegó Cati Rojas con su reflexión semanal. La culpabilización de los pobres por serlo porque ellos quieren serlo:

E inmediatamente después, La Ventana Indiscreta de Ana Lasaúca. Hoy sobre las estafas continuas de empresas y entidades bajo el paraguas de leyes con vacíos que nos dejan a las personas consumidoras indefensas.

Pancho Gamero

Entra ahora en el estudio Pancho Gamero. Y nos cuenta en qué va a consistir la puesta en marcha de las zonas de baja emisión en nuestra ciudad.

Amelia Sanchís y Horacio Roldán

Si hay algún mundo del que no tenemos ni idea y del que parece, además, que no quieren que sepamos mucho, es el mundo del derecho. Hoy Horacio Roldán, Amelia Sanchís nos intentarán dar luz, con el saludo especial a Alejandro Ruiz-Huertas que nos transmite “in situ” el recuerdo a los abogados de Atocha que serán reconocidos en los próximos días. Con esto acabamos el programa de hoy. ¡Hasta el sábado próximo!

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira Sevillano: Feminista, activista e inconformista Este Foro, fundado en 1971 por un señor economista, suizo para más inri (imagino que a todo el mundo le viene lo mismo a la cabeza cuando juntamos las palabras `dinero´ y `Suiza´ ¿no?) nunca se ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.