Portada de la Agenda Solidaria de ASPA 2021

En el año tan difícil que nos ha tocado vivir, y que nos está obligando a modificar la forma de relacionarnos y de trabajar, ASPA explica que les está siendo especialmente complicado trabajar con las comunidades con las que habitualmente lo hacen en los países empobrecidos.

La pasada feria de mayo, al ser suspendida, supuso la falta de la principal actividad que ASPA realiza para recaudar fondos: la Caseta que monta anualmente el voluntariado de la asociación en la Feria de Córdoba. Para mitigar esa merma en los ingresos, ASPA está realizando pequeñas actividades. La primera fue la “Caseta Virtual” donde tuvieron una “barra solidaria” y vendieron las camisetas “STAR por lo público”.

Con la misma finalidad, ahora presentan la “Agenda Solidaria 2021” que consta de más de 170 páginas a todo color y ha sido elaborada y diseñada por voluntarios y voluntarias de la asociación. En esta ocasión, la agenda está dedicada a Paulo Freire al cumplirse cien años de su nacimiento en 2021.

Las agendas se distribuyen a cambio de una donación de 10 €, y se pueden adquirir en los puntos de venta de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla. Las personas que sean de otros municipios las pueden pedir por correo electrónico (aspa@aspa-andalucia.org) o mediante WhatsApp/Telegram al 667012151, enviándoselas por Correos.

Las donaciones se pueden hacer a través de BIZUM al teléfono 659632677 (importante que ponga en el concepto AGENDA ASPA), por transferencia bancaria a ES16 3183 1400 5210 0331 4828 (Arquia Banca) o en mano en los puntos de distribución.

ASPA, además, está declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Gobierno de España, por lo que cualquier donación que recibamos da derecho a deducción de hasta un 80% en la Declaración de la Renta.

En Córdoba, los puntos de venta de la Agenda son:

Por una donación de 10 € tendrás una magnifica agenda y estarás apoyando los proyectos en Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Togo y Andalucía.

 

¡¡¡ No te quedes sin ella !!!