Calendario de movilizaciones contra la violencia machista en Córdoba

Continuando con la preparación hacia el #25N -día Internacional Contra la violencia Machista- invitamos a la ciudadanía cordobesa a participar en las diferentes actividades, así  como a compartir por redes sociales, facebook, twitter, instagram o WhatsApp.
  • Lunes 5  de Noviembre// 12:00h // Izada de Bandera en Ayuntamiento  y Diputación de Córdoba
  • Del 12 al 23 de noviembre// Mesas informativas en Córdoba y Provincia (Busca en Adjunto Actividades Octubre y  Noviembre mesa informativa en tu barrio y colabora con ella).
  • Jueves 15 de Noviembre//18:00h// Rodea la Ciudad de la Justicia. C/ Formentera 16. (Que se escuchen  nuestras voces de protesta ante la justicia patriarcal)
  • Sábado 17 de Noviembre// 12:00h// Marcha en Bicicleta.  Glorieta de los Almogávares. Visibiliza  tu colectivo social, ONG, AMPA, CEIP, IES, Facultad UCO. Gymnasio, Club de bici.  Tunea tu bici y pedalea.    Ayúdanos a llenar las calles  de bicicletas reivindicativas contra la violencia machista. Imprime Octavillas y pegalas en las bicis aparcadas (es una forma de multiplicar la información)
  • Jueves 22 de Noviembre// PLENOS EXTRAORDINARIOS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA// 11:00h- Diputación de Córdoba// 17:00h-Ayuntamiento de Córdoba.
  • Viernes 23 de Noviembre// 12:00h//  PARO 5´MINUTOS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, en  Instituciones y Centros de trabajo. Tomate un selfie en la puerta de tu institución o Centro de trabajo con el cartel 5´Paro, y envíanoslo o etiqueta nuestro  fecebook @PlataformaCordobesaContraLaViolenciaALasMujeres No olvides identificar tu Institucióno lugar de trabajo, (Organización AMPA, CEIP, IES, Facultad…etc)
  • Domingo 25 de Noviembre// 12:00h// MANIFESTACIÓN INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES. Jardines Adolfo Suárez (junto a canal sur).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.