Convocan una concentración contra el nuevo ninguneo hacia la memoria de las víctimas del franquismo

Paradigma Media Andalucía apoya la acción y la cubrirá en directo a través de nuestro canal de YouTube

8 agosto, 2022

Mañana martes 9 de agosto, a las 11’00 de la mañana, el movimiento memorialista cordobés y andaluz, representado por la Plataforma cordobesa por la Comisión de la Verdad, la Asamblea Memorialista Andaluza y la Coordinadora andaluza por la Memoria Democrática, organizan una concentración reivindicativa para exigir al Ayuntamiento de Córdoba que aplique la ley y no dilate la ejecución del proyecto de exhumaciones en los cementerios cordobeses de La Salud y de San Rafael.

El acto incluirá una rueda de prensa que tendrá lugar a las 11 de la mañana del martes 9 de agosto en la puerta del edificio consistorial, y en la que se entregará a los medios de comunicación el manifiesto unitario de las Asociaciones Memorialistas dirigido al actual gobierno municipal.

Paradigma Media Andalucía apoya la convocatoria de la concentración y la emitirá en directo, con la presencia de nuestros técnicos Carlos Serrano y Javier Juan, y la conducción de Álex Castellano. a través de nuestro canal de YouTube en este enlace

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.