Córdoba con la Libertad de Expresión

Córdoba se manifiesta a favor de la Libertad de Expresión, ante la persecución de miembros de la cultura y del arte por intentar ejercer su derecho a la libertad de expresión que  se ha convertido en los últimos años en una amenaza recurrente y ante el reciente  encarcelamiento decretado para el cantante Pablo Hasél, el derecho a expresarse libremente se encuentra en grave riesgo.

12 febrero, 2021

Arte Callejero en la Plaza de la Corredera

El universo creativo del arte, en cualquiera de sus versiones no  debe ser censurado ante el peligro para toda la creatividad del arte. Ese riesgo también lo sufren las personas activistas culturales que deciden en algún momento exponer públicamente sus juicios críticos sobre la forma de actuar de alguna de las instituciones del Estado.

Por todo ello, las 113 personas firman un manifiesto, como representantes del mundo del arte y la Cultura en Córdoba, manifestando su apoyo a Pablo Hasél  y al mismo tiempo exigen su puesta en libertad, así como  que se erradique del Código Penal este tipo de delitos que impiden no solo el democrático ejercicio de la libertad de expresión, si no también la libertad  artística de pensamiento.

Paradigma Media publica y apoya este manifiesto. Al mismo tiempo ofrecemos nuestro medio de comunicación para todo lo que sea necesario para la Córdoba de la Cultura en Libertad

 

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. Pepa

    El manifiesto ha sido transcrito con muchos errores en personas que firman que no aparecen y otras que no lo han hecho y aparecen, además de un montón de erratas. Podrían ceñirse al PDF colgado en la páginas del Círculo Cultural Juan 23.

    Responder
    • Redacción

      Paradigma ha publicado la hoja informativa, tanto el texto del manifiesto como las firmas, según ha llegado a nuestro correo electrónico desde el propio Juan 23

      Responder
      • Pepa

        Ya que lo habéis cambiado deprisa y corriendo la advertir el mensaje público de hoy que no los dos mails mandados have dias, podíais hacerlo de manera que se pueda leer y comprobar y si habéis corregido el error del todo. Que digo, si ahora resulta que el fallo era mío y de numerosas personas que lo han visto. Ale, que vaya bien.

        Responder
  2. Pepa

    Mi último mensaje va con faltas de ortografía por si así se me entiende mejor. Salud.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.