Éramos pocos y… llegaron «Los del Pero»

´Hoy viernes, desde las 21:30 está disponible en nuestro canal de Spreaker, el útimo programa producido por «Beer Review Producciones»; «Los del Pero», un programa de divulgación científica y tecnológica presentado como una charla de amigos que parten de ese punto y llegan, donde nadie ha llegado antes.

21 octubre, 2022

Luis Bretones, Licenciado en Ingeniería Electrónica, Rafael Macho, Graduado en Bioquímica y Carlos Perales, Doctor en Data Science, nos traen una vez al mes un formato en el que la divulgación científica y de la innovación se puede mezclar con los relatos de ciencia ficción y fantasía, así como con el misterio, pero siempre con base científica.

En nuestro primer espacio, comenzamos analizando las bases científicas del entrelazamiento cuántico tema que este año ha sido fruto de un Premio Nobel, de ahí nos vamos a hablar sobre el desarrollo de la Inteligencia Artificial y sus posibles efectos en el mundo académico joven, el desarrollo de imágenes y fondos y sus efectos en actividades artísticas. Posteriormente, analizaremos la película «TENET» de Christopher Nolan, tras lo cual, cerramos el programa con la recomendación de la novela «Diáspora» de Greg Egan, la presentación del relato original de Luis Bretones «2183» y la sección del misterio que se desarrollará en la siguiente edición.

¡Comenzamos!, pero…

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Alquimia literaria que viste de falso lo que no deja de ser cierto. Un pretexto infantil para enterrar los pretextos adultos de los que hablaba Félix Grande: “Esa tristeza de hombres y de mujeres que es casi todo cuanto la vida nos permite”. Aquel lugar fantástico al...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.