Estamos de enhorabuena. Un nuevo programa se suma a Paradigma Radio: Legio XI Radiofónica

Tres graduados en Historia cordobeses llevan una temporada completa en IVOOX.

Rafael Cortés, Antonio Murillo y Daniel Caparrós hacen programas amenos sobre la historia de la humanidad, con buen humor, juegos y, sobre todo, con un trabajo de documentación que sorprende en personas de su edad.

3 octubre, 2021

De izquierda a derecha, Daniel Caparrós, Rafael Cortés, Rafael del Castillo y Rafael Juan. Abajo, en la pantalla del móvil, desde el cual nos atendió, Antonio Murillo

Hoy hablamos en Charlemos con Rafael Cortés, Daniel Caparrós y Antonio Murillo, que se suman a la parrilla de Paradigma Radio con su podcast «Legio IX Radiofónica«, un programa sobre Historia que ya tiene una temporada en IVOOX, que en septiembre vio el primer capítulo de la segunda, que hoy domingo 3 de octubre recibe el tercer capítulo pero que, a partir del cuarto, el 17 de octubre, ya será en nuestra plataforma ciudadana de comunicación.

Para abrir boca, y para comprobar en primera persona el fantástico trabajo que hacen estos tres compañeros, os animamos a, hoy mismo, entrar en IVOOX y escuchar los 30 programas de la primera temporada y los dos de la actual. Tarteso, La Expulsión de los Moriscos, La Gran Guerra, La Guerra de la Independencia, La Guerra de Sucesión, El Cantón de Cartagena, Marruecos, etc. No os lo perdáis.

De momento, nuestros compañeros Rafael del Castillo y Rafael Juan han hablado con los tres conductores del programa para que la audiencia de Paradigma «se pique» y acabe enganchándose a saber nuestra historia para no cometer los mismos errores. ¡¡Tremendo reto!!

 

«El Médico» pasa consulta en Córdoba del 20 al 23 de enero

«El Médico» pasa consulta en Córdoba del 20 al 23 de enero

El popular musical andaluz de Iván Macías y libreto de Félix Amador hace una parada en su Gira Nacional en el Gran Teatro de Córdoba. La historia del musical moderno suele estar relacionada con la gestación de un proyecto conceptual que se va desarrollando desde su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.