Estreno: menopáusicas esdrújulas, un programa +50 hecho por mujeres de más de 50

El nuevo espacio anunciado recientemente, se estrena en nuestro espacio de contenidos este martes 11 a las 17:00 de la tarde. Su directora es Susana Reyes y colabora en él Estrella Pino. Con una óptica desenfadada y crítica, analizan la realidad de las mujeres en torno a la menopausia y su rol en la sociedad.

11 octubre, 2022

Susana Reyes y Estrella Pino en nuestro estudio principal durante la grabación del espacio.

En sus redes sociales emplean este motivo para señalar que su mensaje es concreto y dirigido a esas mujeres en edad madura de transición, pero que puede (y debe) ser escuchado por toda nuestra audiencia.

Su formato: una conversación entre dos amigas donde el presente y la historia se entremezclan con recomendaciones literarias (en este caso «Inés del Alma Mía, de Isabel Allende»), cinematográficas («Tomates Verdes Fritos») y las biografías más interesantes, en este caso, la cineasta Josefina Molina.

Con Estrella Rubio en las Redes Sociales, la edición de Eduardo Carbonell (EvilSound Studios) y la producción de Rafael Macho.

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Alquimia literaria que viste de falso lo que no deja de ser cierto. Un pretexto infantil para enterrar los pretextos adultos de los que hablaba Félix Grande: “Esa tristeza de hombres y de mujeres que es casi todo cuanto la vida nos permite”. Aquel lugar fantástico al...

1 Comentario

  1. Reyes

    Magníficas!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.