Hablamos de Ecomercado
Homenaje del Ecomercado a Amparo Pernichi

12 enero, 2022

Este es uno de los muchos homenajes con los que los colectivos sociales e instituciones quieren mostrar su profundo pesar por la pérdida de Amparo Pernichi. En estos días posteriores a su partida, se suceden los actos en su recuerdo y las ideas y peticiones de otros muchos que irán teniendo, sin duda, lugar. Es evidente la necesidad de Córdoba por no olvidar ni su figura y ni su trabajo.

Hoy, el Ecomercado, por el que Amparo trabajó y apoyó como ella solía hacerlo, ha anunciado que se ha unido a la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres y a Córdoba Solidaria para organizarle un homenaje el próximo sábado 15 de enero en el Bulevar de Gran Capitán).

Para ello, instalarán «un espacio dedicado a ella, fácilmente identificable» en el que toda aquella persona que quiera podrá dejar su recuerdo en un libro que posteriormente será entregado a su familia. En él «podréis escribir, pegar una foto o dibujo o texto, dibujar, o expresar lo que queráis, de la forma que queráis«, informan. El libro estará a disposición de todas las personas desde las 10:30 hasta las 13:30, momento en que se realizará un acto de homenaje y se hará entrega del libro a la familia.

Animamos a todas aquellas personas a que, además de poder adquirir productos ecológicos, de cercanía y solidarios, muestren su recuerdo a Amparo Pernichi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.