Izquierda Unida denuncia el mal estado en que se encuentra el Centro de Salud de Alcolea

La Asamblea Local de Izquierda Unida Alcolea – Los Ángeles, señala que el deterioro que sufre el Centro de Salud se va agravando con el tiempo. Llegando a convertirse en uno de los peores centros de atención sanitaria de Andalucía

“En reiteradas ocasiones se ha trasladado esta situación a las personas responsables de la administración competente sin obtener respuesta”.

La Asamblea Local de Izquierda Unida Alcolea-Los Ángeles exige a la Junta de Andalucía que “garantice unas mínimas condiciones de dignidad para que el personal sanitario pueda realizar su labor”.

La asamblea local de Izquierda Unida de Alcolea – Los Ángeles ha denunciado públicamente esta mañana el mal estado en que se encuentra el centro de salud de Alcolea, cuyas deficiencias se agravan conforme pasan los días.

Según el coordinador local de IU en la barriada, Teodoro Camacho, “posiblemente estemos ante uno de los centros de salud en peores condiciones de toda la comunidad autónoma, y lo más grave es que no vemos ninguna reacción por parte de la administración competente”.

La formación de izquierdas denuncia “el personal sanitario, al que agradece su magnífica labor, ejerce su trabajo sin el material necesario, en consultas en mal estado, con malos olores, insectos y hasta roedores. Y todo ello en un espacio insuficiente que se ha visto desbordado por las necesidades actuales de la barriada”.

En este sentido, la coportavoz de IU en Alcolea, Isabel Sereno, señala que “la sala de ATS realiza curas, extracciones y vacunaciones de niños y adultos en menos de 10 metros cuadrados” y añadió que “tampoco hay espacios delimitados para pediatría ni para extracciones, y para todo ello una única sala de espera conjunta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.