La Asociación Vecinal Las Jaras mantuvo el pasado viernes una reunión con la Subdelegada del Gobierno Rafaela Valenzuela y con el Jefe de Gabinete, Joaquín Dobladez donde le han planteado la situación pasada y la actual sobre el abastecimiento de agua y de vertidos residuales.
Del mismo modo le han trasladado la preocupación del vecindario de las Jaras en esta situación de pandemia por los cortes de agua y los vertidos al lago, siendo éstos competencia de la CHG, como Administración del Estado.
Según la Asociación Vecinal Las Jaras han recibido una respuesta positiva por parte de la Subdelegada del Gobierno en cuanto al interés que este problema necesita para encontrar una solución a los vertidos. Dicha asociación ha entregado a la Subdelegada un pequeño dossier en el que solicitan una reunión con la CHG para abordar los vertidos al lago que repercuten en la calidad del agua del arroyo aguas abajo, así como al río Guadiato.
Por parte de la asociación han participado en dicha reunión José Porras, Esteban Fernández, Juan Estevez y Nicolás Benítez. Para ellos la reunión ha sido positiva y esperan que “se den pasos positivos en la dirección de dar solución a los problemas enquistados durante más de veinticinco años”.
Por último la Asociación Vecinal Las Jaras agradece a la Subdelegada del Gobierno Rafaela Valenzuela por haberse comprometido a propiciar una próxima reunión con la CHG y dicha asociación.
0 comentarios