Ante el cierre de muchos puntos de venta, la cooperativa refuerza su servicio a domicilio.

En cualquier momento, pero en especial en el que vivimos, hay que apoyar al comercio cercano y a cooperativas como Transformando, que nos traen productos de comercio justo, solidario, cercano, artesanal y ecológico.

El apoyo mutuo se torna en tiempos como los actuales, como la herramienta para romper con las cadenas de distribución que explotan a los productores en origen y recogen beneficios desorbitados a su costa y a la del consumidor, como ha quedado ya desvelado en las protestas de los pequeños agricultores recientes.

Desde Paradigma os animamos a consumir cercano. Existe toda una red de pequeñas producciones agrícolas, ganaderas y de artículos artesanos en nuestra provincia y nuestra Andalucía. Son trabajadoras y trabajadores que cultivan, producen de forma artesanal, ecológica, cercana, con el imprescindible cariño y respeto al medio ambiente, con la mente puesta en producir sano y en armonía con la tierra y la ganadería. Ejemplos tenemos muchos y os los iremos acercando en estos días para que, en un apoyo mutuo imprescindible para entender el comercio de forma solidaria y justa con los y las trabajadoras, hagáis pedidos a estas pequeñas empresas que lo están pasando especialmente duro en la situación que vivimos. Hoy os traemos a Transformando, famosa por sus cervezas: Bandolera, la más conocida, pero también sus exquisitas Jauja, Marzen, 1917, Sierra Morena, Ronda, Luna Negra, etc. Transformando también comercializa aceite de oliva extra ecológico, así como otros productos, como ron, café, refrescos o las conservas artesanas de la Cooperativa Humar, de Marinaleda, cuya existencia tiene por objetivo el empleo y la riqueza para los y las trabajadoras del pueblo sevillano.

¡¡No os lo perdáis!!  ¡¡Consumir rico, sano, cercano, justo y solidario!!