Hablamos de Alsara, Cooperativas
Las cooperativas. ¿Una alternativa al capitalismo?

22 agosto, 2022

Paradigma Media Andalucía sigue apostando por buscar y fomentar aquellas experiencias que significan alternativas claras y fuertes a la actual sociedad capitalista de libre mercado que incide de forma definitiva en el injusto reparto de la riqueza existente.

Una de esas alternativas es, sin lugar a dudas, y así lo demuestra la experiencia, las cooperativas. Por eso, con el patrocinio de la Sociedad Cooperativa de Detallistas de Alimentación, San Rafael, Grupo Alsara, hemos producido un especial en tres programas de una media hora aproximada de duración en la que tratamos sobre esta temática.

Con la dirección de José Manuel Matencio y la copresentación con María del Mar García y Manuel Mora, emitiremos estos tres programas a través de nuestro canal de YouTube, en los que se hace un recorrido histórico en todo el mundo y en España, la regulación que las ampara y su realidad.

El primer programa se emitirá mañana martes a las 19’30. El segundo, el miércoles 24 a la misma hora y el tercer y último programa, el jueves 25 de agosto, también a las 19’30 horas. Una vez estrenados, quedarán alojados en los mismos enlaces en los que se podrán visualizar sus estrenos.

Esperamos con ello poner en valor estas formas de gestión, y llamar la atención sobre los y las consumidoras de la importancia de apostar por las cooperativas.

Nuevo Legio IX en Paradigma Radio: «Un viaje por Al-Andalus (I)»

Nuevo Legio IX en Paradigma Radio: «Un viaje por Al-Andalus (I)»

Hemos vuelto después de un largo y caluroso verano en el que hemos echado mucho de menos a nuestro querido Godoy. No obstante, para nuestro primer programa de esta temporada, nos iremos unos años atrás, concretamente al año 711, para explicaros de una forma resumida,...

Domingos Laicos. Hoy, Sor Clara

Domingos Laicos. Hoy, Sor Clara

Hoy dedicamos el programa de Domingos Laicos a una monja que vivió en sus carnes la avaricia inmisericorde de algunos jerarcas de la Iglesia católica cordobesa y el desprecio, la persecución y la humillación por intentar reaccionar ante los desmanes e intentar salvar...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.