Hablamos de Medio ambiente
Poetas por el Clima presenta este jueves su antología de versos contra la emergencia climática

Desde que nació en octubre de 2020, las adhesiones no han parado de crecer y hoy son ya más de 70 los poetas contra la emergencia climática

18 mayo, 2022

Cartel de la presentación de la antología de Poetas por el Clima

El jueves, día 19, a las 19.30 horas, en el patio de la Plaza de las Tazas número 11, tendrá lugar el acto de presentación de la antología Poetas por el Clima de Córdoba.

Manuel Molina González, director del Aula de Literatura de Priego, y José García Obrero, han coordinado la elaboración de la antología Poetas por el Clima de Córdoba, donde recoge una muestra de la enorme riqueza de estilos y sensibilidades de la poesía cordobesa a la hora de hacer frente a un reto grave y urgente como es el cambio climático. 

Durante la presentación, leerán sus poemas algunos de los autores que han colaborado en la antología, como es el caso de Elena Román, Cecilia Silveira, José Miguel García Conde, Rafaela Hames, Miguel Antúnez López, Javier Estévez o Ramón Rodríguez Pérez.

El manifiesto Poetas por el Clima de Córdoba nació en octubre de 2020 con la firma de 44 poetas. Desde entonces, las adhesiones no han dejado de crecer y a día de hoy son ya más de 70 los poetas cordobeses que se han unido a la lucha contra la emergencia climática.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.