10 diciembre, 2017

 

Programa nº 15 de ¿Qué tal, cómo estamos?, desde el estudio Alberto Almansa, en el C.S. Rey Heredia, Paradigma Radio.

La tertulia. Tertulia sobre temas sociales y políticos de actualidad. Hoy con Inés Fontiveros, Rafael Robles y Rafael Juan además del conductor del programa, Álex Castellano. Este sábado hemos tratado el tema de la pobreza energética y el dictamen de la Comisión creada por el Ayuntamiento de Córdoba para señalar los vestigios de homenaje el franquismo en las calles de nuestra ciudad. Puedes escucharlo aquí:

Nos cuentan: Nos visita de nuevo nuestro inseparable amigo Guillermo Contreras, de Ecologistas en Acción. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Entrevista: El drama de los desahucios. Carmen nos cuenta su historia. Esa que no es noticia en ningún informativo de las grandes corporaciones mediáticas. Eso que el poder quiere esconder y que no se escuche para tapar la miseria que vive la sociedad española. Con la intención que siempre tiene Paradigma, que se conozcan estas realidades, lo tienes pinchando aquí:

Nos cuentan: Guillermo hace hoy doblete. En la radio, como todos los días de su vida, Guillermo se multiplica. Todo amor por ofrecer y por demostrar. Nos habla hoy también sobre el drama de las personas refugiadas. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Entrevista: Siempre decimos que son lujos las visitas que tenemos en Paradigma Radio. Pero es que es así. Hoy, a esta hora, nada más ni nada menos que Matilde Cabello. Historia hecha persona, compromiso hecho mujer. Imperdonable que no escuches lo que nos contó. Puedes hacerlo pinchando aquí:

Entrevista: Cristina Bendala, propietaria de uno de los más bellos patios de Córdoba, nos habla del quinto aniversario de la nominación de los Patios como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Hoy hacemos una excepción y no terminamos con música, sino con un directo, gracias a nuestra adorada Irene Jiménez que nos pone al teléfono a Raquel, participante en la marcha a favor de las personas refugiadas que acabó en las Tendillas y que volvió a nuestra casa, al C.S. Rey Heredia, donde siguieron las actividades de celebración de la jornada. Puedes escucharlo pinchando aquí:

 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Como es habitual cada año, ayer martes día 9 de agosto la Asamblea Antinuclear de Córdoba se concentró en la Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki para conmemorar el aniversario del bombardeo nuclear de estas ciudades. En la concentración se exhibió un...

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

En nota de prensa, la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino, ha denunciado el problema que las barriadas están viviendo actualmente, con la proliferación de ratas en cualquier zona, ya sea terriza o asfaltada. De hecho, recuerdan que ya...

1 Comentario

  1. luisa

    ¿Qué pasa con Rafa Bueno?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.