Víctor Ríos: “Unidos Podemos podría ser, junto a movimientos sociales, el motor de un proceso constituyente de verdad”

A finales de abril visitó Córdoba Víctor Ríos, invitado por el Colectivo Prometeo para participar en una charla titulada “El Estado Plurinacional en la Transición”, dentro del ciclo de conferencias “España y la Transición”. Víctor, con la amabilidad que le caracteriza, aceptó la invitación de Paradigma Radio para una breve entrevista, conducida por nuestro compañero Álex Castellano.

En ella, Víctor nos habla de cómo se camufló el papel de los movimientos sociales en España en el proceso de la Transición, en favor de otros actores como PSOE y UGT, que estuvieron durmientes durante la dictadura, pero garantizaban a la CIA y a países europeos como Alemania que, en España, no ocurriera algo similar a la Revolución de los Claveles portuguesa.

Una estupenda y jugosa entrevista que os aconsejamos. Podéis escucharla a continuación:

.

Un comentario sobre “Víctor Ríos: “Unidos Podemos podría ser, junto a movimientos sociales, el motor de un proceso constituyente de verdad”

  • el 23 mayo, 2018 a las 13:09
    Permalink

    Bien venido, Víctor Ríos, hay que aunar fuerzas progresistas de izquierdas, el enemigo es más fuerte de lo que se ve, gracias por fortalecer a la izquierda. Salud.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.