Vigésimo programa de la 3ª temporada de ¡Qué tal!¿Cómo estamos? Con Álex Castellano e Inés Fontiveros

Nuevo programa de la matinal del sábado en Paradigma Radio, conducido por Inés Fontiveros y Álex Castellano, y que nos traen el estudio Félix Ortega las noticias más importantes desde el punto de vista social.

Nuestro querido Guillermo Contreras hace hoy una crítica a las medidas que plantea el flamante presidente de la Junta de Andalucía. Entre ellas la de eliminar la Consejería de Medio Ambiente y la supresión del impuesto de sucesiones. También nos anuncia Guillermo que, en la Tejedora, se va a celebrar una tertulia bajo el título “Nuevos espacios, nuevas estratégicas”. Finalmente, el próximo 9 de febrero habrá una reforestación con la ayuda de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, así como la presentación de la revista Gallipata dirigida a los niños y niñas.

 

Seguidamente, Juan Estévez Delgado, en representación de la Asociación Vecinal Las Jaras, nos cuenta el problema que tienen en Trassierra, que además de no tener los servicios municipales como el resto de ciudadanos, el agua que tiene no está en condiciones y sufren cortes de agua de dos, tres y cuatros días de forma continua, sin que el Ayuntamiento haya sido capaz de solucionando después de más de veinte años. Esperemos que después de la moción aprobada por unanimidad en el último pleno municipal se le dé solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.