Programa nº 13 de ¿Qué tal, cómo estamos? 25 de noviembre de 2017

Nuestro ¿Qué tal, cómo estamos? de este sábado, 25 de noviembre de 2017, ha querido poner en primera línea la genial iniciativa de la convocatoria del Premio Andaluz de Periodismo Social “Alberto Almansa”. Alberto fue para las personas que hoy componemos Paradigma Media Andalucía una persona importantísima en todos los sentidos, pero, en el caso que nos ocupa, por “meternos el gusanillo” de la radio. Por eso, hoy, siempre, recordamos al irrepetible Alberto.

Como siempre, os dejamos los contenidos del programa:

La tertulia. Tertulia sobre temas sociales y políticos de actualidad, con Rafael Robles y Rafael Juan, además del conductor del programa, Álex Castellano. Este sábado hemos vuelto a llamar a Málaga, a Paco Vega, quién puede tener el orgullo de haber logrado ser atendido por la presidenta de la Junta, a través de su vicepresidente y sacar compromisos para la puesta en marcha de la Renta Básica contemplada en el artículo 23 del Estatuto de Autonomía de Andalucía. Puedes escucharlo aquí:

Nos cuentan: Hoy nos ha vuelto a visitar nuestro inseparable amigo Guillermo Contreras, de Ecologistas en Acción. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Entrevista: Hemos tenido el placer de que nos visite la parlamentaria andaluza por IU de Córdoba, Elena Córtes, quien ha tratado los temas de actualidad con nuestro presentador, Álex Castellano. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Nos cuentan: Nuestra querida Mariló Damián nos ha traído hoy a un grupo de jóvenes que luchan en y por el distrito sur de nuestra ciudad. Ya sabéis, “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas que pueden cambiar el mundo”. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Viajando a Asturias: Una vez superados los problemas tecnológicos de la semana anterior, vuelve Sole desde el paraíso verde para ponernos la ilusión y el amor por la naturaleza en nuestras ondas. Puedes escucharlos pinchando aquí:

Entrevista: Como anunciábamos al principio, Alberto y el Premio Andaluz de Periodismo Social que lleva su nombre estuvieron presentes hoy. Hablamos con su hija, Mar, desde Lleida, donde sigue la profesión de su padre en un diario local. Y tuvimos en el estudio a su amigo y compañero de batallas Rafael Bueno, con quien compartió estudios y publicaciones (hasta donde pudieron) de los poderes fácticos de la Córdoba caciquil. Puedes escucharlo pinchando aquí:

Músicos: Todos los programas acabamos con buena música, y hoy, Ahinara, no ha sido menos. Esta joven artistas nos ha brindado su música y con ella, comprobando cómo la gente joven derrocha calidad y sentimiento musical, cerramos un programa muy especial para nuestra emisora. Puedes escucharlo pinchando aquí:

 

2 comentarios sobre “Programa nº 13 de ¿Qué tal, cómo estamos? 25 de noviembre de 2017

  • el 28 noviembre, 2017 a las 8:10 am
    Permalink

    A Rafael Bueno deben ustedes dejarle hablar para que cuente todo lo que sabe de Cajasur y que a todos nos han ocultado, los medios colaboradores de ese entramado ¿mafioso? que desgraciadamente han sido la mayoría.

    Porque no ha habido en Córdoba nada más importante y que más nos haya perjudicado a todas y a todos.

    Pobre Alberto, lo que sufriría.

    Es muy fuerte lo de un Canal Sur “socialista” que pagamos todas y todos, SOMETIDO al Obispo. MUY FUERTE.

    SIN LIBERTAD DE OPINIÓN Y EXPRESIÓN, NO HAY DEMOCRACIA.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2017 a las 12:52 pm
    Permalink

    Pedazo de programa, si señor.
    El Bueno, hace honor a su apellido.
    Està visto que el 13 es el número de la suerte.
    Adelante.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *